Nosotros

Conózca nuestra empresa

Objetivo:

Nuestra empresa tiene como principal objetivo ofrecer soluciones innovadoras y sustentables a nuestros clientes. Brindando servicios y experiencia en tareas de mantenimiento industrial.

Medio Ambiente:

Eje fundamental de Serint Sur SRL, capacitándonos y desarrollando en nuestro país nuevas tecnologías utilizadas a nivel mundial. Innovando continuamente en la remoción y reducción de efluentes industriales. Prestamos servicios de manera permanente, cumpliendo con estrictos parámetros legales y normas de seguridad vigentes.

Experiencia:

Nuestra trayectoria de más de 30 años en el ámbito petroquímico, garantizan la máxima idoneidad al momento de emprender nuevas obras y desafíos.

Visión y compromiso:

Desarrollamos continuamente nuevos negocios mediante alianzas con actores claves, para potenciar nuestro crecimiento. Nuestra política establece atención y el seguimiento de las necesidades de sus clientes, incorporación de nuevas tecnologías y capacitación permanente de nuestros empleados posibilitando una mejora continua de métodos de ejecución.